Blogs de interes

lunes, 21 de diciembre de 2015

La Empresa reconoce la IMPROCEDENCIA del despido de Lorena, Alfonso y Kiko

El pasado jueves 17 de diciembre, y antes de la celebración de los juicios, la Empresa ha reconocido, en sede judicial, la IMPROCEDENCIA de los despidos de los compañeros/as Lorena, Kiko y Alfonso, reconociendo de esta forma que NO tenían causa legal alguna para realizarlos.

Esto ratifica, en nuestra opinión, que el único motivo real de sus despidos fue la participación en la candidatura de CCOO, tal y como hemos venido denunciando desde el sindicato.  Pero aunque tenían todo a su favor para que la jueza reconociera la nulidad de sus despidos y poder reincorporarse a sus puestos de trabajo en la tienda, los compañeros/as han decido cerrar la cuestión y llegar a un acuerdo económico satisfactorio para poder iniciar una nueva vida profesional en otra empresa donde  reconozcan su valía, profesionalidad y, especialmente, donde se respeten los derechos sindicales.

Desde CCOO,  respetamos y entendemos la posición de nuestros compañeros/as de no querer optar a volver a una empresa donde se les ha tratado injustamente, se ha puesto en duda y de forma incierta su valía profesional (sus resultados demuestran su buena trayectoria laboral) y no se respetan los más mínimos derechos sindicales. Además, queremos transmitirles las gracias por su confianza en CCOO y demostrar que cuando nos unimos, y luchamos juntos, podemos vencer.

¡Buena suerte, compañeros/as!

¡CCOO siempre contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario