Blogs de interes

miércoles, 18 de mayo de 2016

COMITE DE EMPRESA MES DE MAYO

El pasado día 6 de mayo tubo lugar la reunión del comité de empresa de leroy merlin getafe.

los puntos a tratar fueron los siguientes:

1º Fecha de entrega de horarios del 3ºtrimestre.

Quedo fijada para e miércoles 8 de junio a las 2016 a las 10h.

2º Excesos, defectos trimestrales:

La parte social insta a la empresa a que se cumplan las fechas de entrega de los excesos-defectos del trimestre. La sección sindical de CCOO ha estado haciendo un seguimiento de este tema y ha constatado que no se ha cumplido.
La empresa nos informa que ya es un tema que han hablado en comité de dirección y que volverán a recordarlo para que se cumplan las fechas. No obstante mandaran un correo a la tienda informando de los días que tienen los trabajadores/as para verificar sus fichajes.

3º Poco personal en las secciones:

Por la parte social se expresa el sentir de los trabajadores/as de la tienda, por falta de personal.
La empresa nos hace saber que en algunas secciones hay personal de baja y que se están buscando esas plazas olé algunos casos meses después. Que estamos en un nivel de absentismo en la tienda elevado lo que hace que tengamos menos personal en las secciones.

4º Ruegos y preguntas:

Se cierra el próximo comité que sera el 17 de  junio.

Aunque no nos dejaron incluirlo en el acta por no tenerlo en orden del día oooooo

CCOO LEROY MERLIN GETAFE expuso que en diversas secciones se sigue utilizando whatssap para gestionar el trabajo de tienda, suplir ausencias etc es decir como herramienta de la empresa.
Solicitamos que se recuerde a los mandos que no utilicen este sistema para dar dichas instrucciones u ordenes de trabajo.
La empresa nos dice que no es un medio de comunicacion oficial de la empresa y que hablara en su siguiente comité para que no se vuelva a utilizar con tal fin.

Siendo las 12:00h concluimos la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario